Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Disyuntor de tipo de protección eléctrica

▲ El interruptor automático debe instalarse verticalmente y debe comprobarse antes de instalar la placa de identificación del disyuntor si los parámetros técnicos cumplen con los requisitos de la aplicación.

▲ Alimentación antes de un interruptor de circuito accionado manualmente, su mecanismo debe ser flexible y fiable, sin bloqueo.

▲ Pulse el botón de cierre (negro), el circuito está en el Estado de encendido presione el botón de desconexión (rojo), el circuito está desconectado.

▲ Durante el uso, el disyuntor debe comprobarse periódicamente (normalmente un mes), es decir, el estado del interruptor, golpeado con el botón de prueba (botón de prueba con el símbolo "Prueba"), los disyuntores de desconexión deben ser fiables.

▲ Cuando el interruptor debido a la sobrecarga del circuito, el cortocircuito y la desconexión deben solucionar el interruptor de nuevo después de cerrar.

▲ El interruptor de circuito para el no mantenimiento, no funciona correctamente cuando el interruptor falla, los usuarios no se les permite abrir el interruptor para el mantenimiento.

▲ Utilizando el mando de ajuste de corriente, sujeto al control de corriente de seguimiento a la posición adecuada, no sobrecargue.

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code