Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Cómo inspeccionar el motor de desaceleración DC de imán permanente primero

Sigo la empresa por el bien de todos para el propósito, se adhieren a la fecha límite de entrega estricta, los estándares de precios razonables, excelente calidad del producto, servicio post-venta adecuado, a largo plazo con el gran número de usuarios antiguos y nuevos de buena fe y La cooperación efectiva, la empresa ha producido cuidadosamente Todos los tipos de productos en el uso del proceso, que refleja el rendimiento fiable y diferentes ventajas, por la mayoría de los usuarios de confianza y bienvenida. Xiaobian para decirnos sobre el uso de Permanent Magnet DC Deceleration Motor detalles:

(1) Si no se especifica el producto, en circunstancias normales no se permite que el motor de desaceleración de DC de imán permanente funcione a la tensión nominal del funcionamiento antisistema, de lo contrario causará la desmagnetización del imán permanente; Si es necesario correr de esta manera, Resistor para limitar la corriente demasiado.

(2) prestar atención al motor debido a la corriente excesiva, cambios de temperatura y desmontaje del circuito magnético causado por la demolición de la desmagnetización del imán permanente, especialmente para el motor de imán permanente de aluminio-níquel cobalto, la demolición del circuito magnético permanente magnético Circuito de protección, de lo contrario Después de la desmagnetización a otra magnetización.

(3) para reemplazar el cepillo, para limpiar el polvo de carbón circundante, y el alcohol, el colector de limpieza de la gasolina, cambiar al nuevo cepillo, prestar atención a la primera sin carga en funcionamiento.

Para cada motor de desaceleración de DC de imán permanente tiene sus detalles, entonces Xiaobian hoy para decirle acerca de cómo el motor de desaceleración de DC de imán permanente para la inspección preliminar de la información, con la esperanza de ayudarle a entender mejor el motor de desaceleración DC de imán permanente:

Primero verifique la apariencia del motor, no debe haber arañazos, golpes y revestimiento; Y luego girar el eje, debe ser capaz de rotación flexible, sin fenómeno obvio shell tarjeta. Compruebe que el cableado del motor esté seguro y energizado. El motor en el proceso de rotación no debe existir fricción, que es la fricción de cojinete más prominente. Desgaste del rodamiento se emitirá después de que el sonido anormal, el fenómeno de sobrecalentamiento local subida de temperatura.

Lea sobre cómo el motor de desaceleración de DC de imán permanente después de la inspección inicial del análisis no se siente muy razonable. No puedo dejar de alabar la invención de la humanidad es realmente grande. Suministro el motor de desaceleración de DC de imán permanente fuerte, fácil de usar, larga vida, buena calidad, excelente rendimiento, los productos más vendidos, la mayoría de los clientes obtener la alabanza. Usted está interesado en nuestros productos, entonces usted está invitado a visitar!


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code