Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Cómo prevenir el ruido permanente del motor de la deceleración del imán permanente

El uso a largo plazo de los motores de engranajes de DC de imán permanente a veces muestran ruido, lo que afectó gravemente el uso normal del motor, mostrando esta situación ¿cómo debemos evitarlo? Siguiente serie pequeña para que usted pueda presentarlo!

1. Si el dispositivo no funciona adecuadamente, dañará las partes de la transmisión, resultando en que el movimiento del sistema no es exacto o inestabilidad del movimiento; Piezas móviles de alta velocidad debido a daños causados por la vibración de la película de aceite; La formación artificial de las piezas móviles son desiguales y así que producirá la vibración y el ruido, debe prestar la atención y prevenir la situación antedicha, no puede reparar las piezas dañadas se deben cambiar para asegurar que el sistema alcance un nivel de ruido estable.

2. El dispositivo debe intentar prevenir el fuselage y el soporte de la fundación y la conexión entre la resonancia común, y utilizar la alta dureza del material bajo para reducir el ruido y la vibración del ataque.

3. Desde la estructura de diseño para comenzar, tratar de asegurar que la convergencia de la estabilidad de las agencias, y el uso de una variedad de maneras de reducir el ruido de ataque.

4. Mejorar el proceso permanente de la instalación del motor de la deceleración de DC del imán, herramientas del aumento, para asegurar la calidad total del personal de la asamblea, que puede prevenir con eficacia el motor en el proceso de ruido corriente.

Lo anterior es para evitar la deceleración DC Magnet permanente El ruido del motor muestran varias maneras, entendemos el contenido anterior, después de esta situación se puede tratar casualmente, en el conocimiento anterior simplemente introducido a esto.


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code