Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Relé Influido

1) los efectos del relé de temperatura: el relé tiene miedo del elemento de calor, la temperatura alta puede acelerar el relé dentro del plástico y aislamiento de los materiales de envejecimiento y la oxidación y la corrosión, el arco de dificultades de contacto, el deterioro de los parámetros eléctricos, Por lo tanto, mantenerse alejado del elemento de calefacción requiere el uso de relé, y tiene buen flujo de aire.

2) el efecto de la corrosión de los gases en el relé: en lugar de gases corrosivos, gas ácido alcalino en el relé mucho, especialmente la corrosión de los contactos y resortes muy graves, causando mal contacto. Algunos relés utilizados en baja potencia, una vez que la corrosión de contacto, cerrado, puede causar un contacto deficiente. Al utilizar el relé debe mantenerse alejado de la escena, si no, falla el cheque debe ser preferido.

Un par de: Criticality del sistema del relevador

Siguiente artículo: Gratis

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code