Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Parte De Un Disyuntor De Vacío

Disyuntor de vacío se compone de tres partes: los interruptores de vacío, mecanismo de funcionamiento magnético o de muelle, soportes y otras partes.

Interruptor de vacío

De acuerdo con el tipo de conmutador de diferentes blindaje externo cerámica interruptores de vacío, la miniaturización de sellado Cup tipo de interruptores de vacío de campo magnético axial, sellado en interruptores de vidrio de burbujas, su estructura básica es la siguiente:

① sistema hermético del aislamiento (cáscara)

Fabricado en cerámica, vidrio o aislamiento hermético hecho de cilindros de vitrocerámica, tapas, paneles de cubierta fija, fuelle de acero inoxidable sistema de aislamiento hermético se compone de un recipiente sellado al vacío. Con el fin de garantizar la estanqueidad al aire, además de un funcionamiento estricto en la tecnología de sellado, también pidió la permeabilidad del material, y el volumen interno pequeño.

② sistema conductor

Con la barra conductora, ejecute ARC, contacto constante, el contacto móvil, ARC dinámico de ejecución, polo conductor. La estructura del contacto es básicamente tres tipos: contacto cilíndrico, con las ranuras espirales que funcionan el contacto magnético superficial del ARC, el contacto axial del campo magnético. Actualmente utilizando tecnología de campo magnético longitudinal, este interruptor tiene un arco eléctrico fuerte y estable, capacidad de rotura.

③ sistema de blindaje

Blindaje es el elemento indispensable en los interruptores de vacío, y alrededor del contacto de la pantalla principal, el escudo de tubo corrugado y escudo y así sucesivamente. El papel de Shield es: a para evitar el proceso de arco de aislamiento de arco de aerosol dentro de la pared de la cáscara, por lo tanto reducir la rigidez dieléctrica de la cáscara. B mejorar la uniformidad de la distribución del campo eléctrico de interior de arco, ayuda a reducir el campo eléctrico local, miniaturización del interruptor de vacío. C condensación del arco, absorben parte de la energía del arco, ayudan a la recuperación de la fuerza dieléctrica de la vuelta del arco-hueco.

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code