Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Motor de deceleración DC de imán permanente tiene dos condiciones de funcionamiento

Como un bien conocido permanente Magnet DC Deceleración Motor de producción de la empresa, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes con la más alta calidad de calidad de los productos y la actitud de servicio, la satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Aquí para ver cómo ver Motor permanente de la desaceleración de la CC del imán Motor constante o energía constante, esperamos ayudarle:

Permanent Magnet DC Deceleration Par motor constante o potencia constante, no se puede mirar el motor, pero también depende del sistema de control.

En el bucle de velocidad, anillo de tensión y bucle de corriente, excitación no independiente del sistema de control de velocidad del motor DC, sólo con estas dos condiciones de funcionamiento.

Cuando el campo magnético es constante, la corriente del inducido es constante, cambiando el voltaje del inducido para el control de la velocidad, control constante de la velocidad del par, esta vez el estado del funcionamiento es funcionamiento constante del esfuerzo de torsión. A la velocidad base por encima, en el aumento magnético débil, el voltaje del inducido es constante, cambiando la excitación del campo magnético para la velocidad, velocidad de la potencia constante. En este momento el estado operativo es el funcionamiento de potencia constante. Si no mantienes la corriente constante del inducido, pero la energía en la vuelta, la energía parar, el par, las fluctuaciones de la corriente con la carga, no se puede considerar como velocidad constante del par; Y más no es la velocidad constante de la energía. Si utiliza un motor de cepillo de imán permanente DC, el campo magnético es constante, si su sistema de control con control de corriente, para mantener constante la corriente del inducido, cambiando el voltaje del inducido para la velocidad, que es la velocidad de par constante.

Estaremos en el apoyo de amigos de todos los ámbitos de la vida, para crear productos más excelentes! Bienvenidos amigos de todos los ámbitos de la vida vienen a comprar de alta calidad de imán permanente motor de deceleración DC, vamos a trabajar juntos para trabajar juntos para el mundo!


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code