Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Motor de desaceleración DC de imán permanente Tres tipos de situación de falla de sonido

No solo en el uso del motor de desaceleración CC de imán permanente, utilizamos muchos otros productos será más o menos cuando el ruido del ataque, no puede decir que esto es realmente un problema que nos hace molesto, pero a veces un poco impotente, Entonces, ¿cómo elegir?

1, ruido electromagnético

La interacción del campo magnético en el entrehierro del motor de desaceleración DC de imanes permanentes produce una fuerza radial que cambia con el tiempo y el espacio, de modo que el núcleo del estator y el marco se deforman periódicamente con el tiempo, es decir, el estator vibra; el ruido electromagnético se debe principalmente a la vibración del estator. La pulsación del aire causaba ruido en el aire.

2, ruido mecánico

Imán permanente DC motor de desaceleración desequilibrio mecánico del rotor causado por la fuerza centrífuga generada por la vibración mecánica y el ruido, ruido de vibración del cojinete, cepillo y el anillo de colector o ruido de contacto deslizante conmutador, por la vibración del cojinete para estimular el final del ruido de vibración axial.

3, ruido de ventilación

Ventilador u otros elementos de ventilación y ruido de remolino formado por la rotación del rotor, rotación del ventilador Un solo ruido de frecuencia generado por flujo de aire periódico o choque de gas del aire de refrigeración, vibración de las paredes delgadas en la vía aérea o diseño de viento irrazonable.

Debido a que el sonido está relacionado con la frecuencia, el motor de desaceleración CC de imanes permanentes generado por diferentes problemas puede decirse que el sonido no es el mismo, después de que hayamos identificado cuidadosamente, creo que mejoraremos en la parte posterior de acuerdo con los síntomas para resolver el problema.


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code