Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Selección de interruptores automáticos

Utilice un disyuntor para proteger el motor eléctrico debe ser el motor (principalmente motor de inducción CA) dos características: una es una cierta capacidad de sobrecarga; La segunda es que la corriente de arranque es frecuentemente la corriente nominal (funcionamiento reversible o frenado inverso incluso hasta más de 10 veces). Por lo tanto, para garantizar un funcionamiento fiable del motor y un arranque suave, la elección de los interruptores debe guiarse por los siguientes principios:

(1) de acuerdo con la corriente nominal del motor para determinar el ajuste actual para los disyuntores de acción retardada larga.

(2) disyuntor 6 veces devuelve el ajuste actual para el valor de acción de retraso largo tiempo de valor más largo que el tiempo real de inicio del motor.

(3) el valor de ajuste actual de la corriente instantánea del interruptor: el motor de la jaula de la ardilla debe 8 ~ 15 veces la corriente clasificada de la liberación; El motor del arrollamiento debe 3 ~ 6 veces la corriente nominal de la liberación.

Por supuesto, la necesidad de arranque frecuente del motor, si se ejecutan las posibilidades no son de alta o de fase abierta dispositivo de protección, fusibles y arrancador magnético con formas de control y protección, es más apropiado, ya que la protección para el control remoto.

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code