Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Selección del interruptor automático del motor

1. Disyuntor la tensión nominal y la corriente nominal
Cuando se utilice, debe tenerse en cuenta: la tensión nominal no debe ser inferior a la tensión normal de funcionamiento de la línea; La corriente nominal no debe ser inferior a la corriente de funcionamiento de la carga (motor).
2. la corriente de ajuste de liberación térmica
Debe estar bajo el control de la corriente nominal del motor o de la corriente de carga.
3. la corriente de ajuste de disparo instantáneo del dispositivo de liberación electromagnética
El ajuste instantáneo de la corriente de disparo debe ser mayor que la corriente de pico del circuito de carga que funcione correctamente. Para el motor, y DZ-interruptor automático electromagnético liberador Iz instantánea disparo configuración de la corriente se puede calcular de acuerdo con la siguiente fórmula
IzodaquIq
K es el factor en la fórmula, 1.7;
Corriente de arranque del motor Iq.
Por ejemplo: una estación de bombeo con un motor de 5.5kW, voltaje 380V, corriente 11.25A, 7 veces la corriente de arranque de la corriente nominal, el interruptor de aire automático de selección de la corriente de disparo nominal y liberador electromagnético de acción instantánea conjunto de corriente.
Solución: (1) determinar la corriente nominal de disparo según la corriente nominal del motor 11.25A, liberación de calor normalmente 15A rango de corriente nominal.
(2) comprobar el releaser electromagnético de la acción instantánea que fija la corriente el releaser electromágnetico actual ajuste de la acción instantánea para 10x15 = 150A. Iz ≥ kIq de acuerdo con la fórmula, debe satisfacer la Iz ≥ 1.7x7x11.25 = 134A.
4. Disyuntor entre la coordinación selectiva
La coordinación selectiva entre los principios del interruptor es:
Shang, y el dispositivo subordinado disyuntor de las características de protección no puede intersectarse, para antes y después del mismo modelo de dispositivo de disyuntor, Requisitos generales Qian un dispositivo de disyuntor de nivel (ruta) de fuera de la hebilla de corriente, Dispositivo de fuera de la hebilla el nivel grande actual arriba; Si antes y después del disyuntor del dispositivo modelo diferente, es asegurar selectivo, Qian un dispositivo de disyuntor de nivel debe con la acción del retardo del dispositivo de la hebilla.
5. Disyuntor para uso con fusible
Acción a distancia y demanda alta situación de protección selectiva, aunque el uso de disyuntores, pero debido a su capacidad de corte es la capacidad de los fusibles para baja (especialmente la capacidad de cortacircuitos de corta capacidad, más que fusibles), la protección no hacer bien. Con este fin, los disyuntores y fusibles en serie. Para ello, se puede automatizar y alta capacidad de corte, haciendo que la protección sea más fiable. Al usar ambos, debe ser consciente de lo siguiente:
(1) cuando se requiere pequeña sobrecarga y corriente de cortocircuito, el interruptor automático; La corriente de cortocircuito grande, es protegida por el fusible. Con este fin, las dos características de la corriente de unión (límite inferior límite superior equivalente al fusible y valor de corriente de protección del disyuntor del punto de intersección) deben ser inferiores a la capacidad de corte del interruptor. Cuando una vez que usted excede la transferencia de la corriente de cortocircuito los valores de corriente se pueden asegurar antes de que el fusible en el fusible del interruptor de circuito.
(2) el fusible instalado antes de que el interruptor de circuito, en la medida de lo posible, con el fin de garantizar un uso seguro.
(3) la combinación de protección de limitador de corriente, cuando se utiliza sin fusibles.

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code