Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
El Principio Básico Del Motor De Desaceleración DC De Imán Permanente

Permanent Magnet DC Motor de deceleración de acuerdo con la presencia o ausencia de cepillo se puede dividir en imán permanente sin escobillas DC motor y el imán permanente cepillo DC motor. El imán permanente Magnet DC es un imán permanente para establecer un campo magnético de un motor de corriente continua. Motor de desaceleración de DC de imán permanente es ampliamente utilizado en una variedad de equipos electrónicos portátiles o electrodomésticos, tales como grabadoras, máquinas VCD, reproductores de discos, masaje eléctrico y una variedad de juguetes, pero también ampliamente utilizado en automóviles, motocicletas, secadores de manos eléctricos Bicicletas, baterías Vehículos, naves, aviación, maquinaria y otras industrias, en algunos productos sofisticados también son ampliamente utilizados, tales como grabadoras de vídeo, copiadoras, cámaras, teléfonos móviles, máquinas herramientas de precisión, contador de billetes, paquetes y así sucesivamente.

El principio básico del motor de desaceleración de DC de imán permanente

El estator del motor de cepillo está equipado con polos y cepillos principales fijos, y bobinados de armadura y conmutadores están montados en el rotor. DC a través del cepillo y el conmutador en el bobinado de la armadura, lo que resulta en la corriente de inducido, la corriente de armadura generada por el campo magnético y la interacción del campo magnético principal para producir el par electromagnético, la rotación del motor para impulsar la carga. Debido a la presencia de cepillos y colectores, la estructura del motor del cepillo es compleja, la fiabilidad es pobre, la falla es grande, la carga de trabajo de mantenimiento es grande, la vida es corta y la chispa es fácil de producir interferencia electromagnética.

El principio de funcionamiento del motor DC de cepillo se muestra en la Figura 2-1. En la parte fija del cepillo el motor de CC tiene un imán, llamado aquí el polo principal; Parte fija del cepillo. La parte giratoria tiene un núcleo anular y una bobina enrollada alrededor del núcleo toroidal.

Motor de desaceleración DC de imán permanente En la parte fija (estator) del motor CC sin escobillas bipolar mostrado en la figura 2-1, se monta un par de polos magnéticos N y S principales de corriente continua, y un núcleo de inducido está montado en la parte giratoria ). Hay un entrehierro entre el estator y el rotor. En el núcleo de la armadura colocado por los dos conductores A y X conectados a la bobina del inducido, la bobina del primer y el extremo estaban conectados a los dos cobre en forma de arco, el cobre se llama conmutador. Los segmentos del colector están aislados entre sí y el conjunto de los segmentos del colector se denomina conmutador. El conmutador está fijado en el eje y el colector y el eje están aislados entre sí. Un par de rodillos fijos B1 y B2 se colocan sobre los segmentos del colector, y cuando la armadura gira, la bobina del inducido es encendida por los segmentos del conmutador y el cepillo y el circuito externo.


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code