Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
La diferencia principal entre el motor AC / DC para el disyuntor y el disyuntor de CA

Interruptor Motor CA / CC para disyuntor: se refiere al uso de un sistema DC para la transformación del sistema o la eliminación del disyuntor. Utilizado al sistema de distribución de la corriente continua y la sobrecarga eléctrica de la parada, los propósitos del mantenimiento del cortocircuito, pueden ser ampliamente utilizados en la electricidad, las telecomunicaciones, el transporte, las industrias y las empresas mineras y otras industrias.

Motor AC / DC para el funcionamiento del interruptor automático: el circuito principal del interruptor incluye un soporte para la parte inferior del anillo de contacto, una fila de convergencia superior y la aparición de contactos plateados, la instalación de cierre por una bobina grande con una bobina constituyen . El imán contiene un núcleo dinámico, un resorte de presión de contacto y un muelle de restablecimiento de núcleo; Todos estos componentes están montados en la varilla de accionamiento. La unidad de la horquilla se encuentra en la parte superior de la palanca de mando. El recorrido de sobrevuelo consiste en una armadura consistente en una lámina laminada, un núcleo magnético unido a la palanca operativa sostenida por el resorte, ya que el desplazamiento a la varilla puede establecer el ajuste de disparo. Cinco pares de contactos auxiliares son accionados por el contacto para el contacto. Están ubicados en la caja de plástico que cierra la parte inferior de la instalación. La cámara de arco consta de una placa de esquina, una placa de separación y una placa de desionización, todas las cuales están dispuestas entre dos placas de extinción de arco. Cuando el interruptor de circuito debido a sobrecorriente o sub-puerta normal y sub-puerta, entonces el mecanismo de conducción conducirá la apertura del contacto móvil. El mecanismo empujador está probando en cinco asistencias de conmutación

Motor de CA / CC para el disyuntor dos categorías:

1. Disyuntor de CC de dos etapas. Motor de dos etapas AC / DC para el interruptor en la corriente de cortocircuito es el interruptor de nivel inferior de 8 a 10 veces la escala, 4 a 5 diferencia de nivel bajo la operación conjunta, iniciativas precisas, empresa conjunta superior.

2. Disyuntor de CC de tres etapas. Motor trifásico de CA / CC para el disyuntor, el nivel inferior de tres etapas, el nivel inferior para el disyuntor de CC de dos o tres etapas, la diferencia de nivel de 2, en la corriente de cortocircuito para el interruptor de circuito inferior Extra corriente 25 a 40 veces la escala son exactas Mover.

Motor de CA / CC para el disyuntor y el disyuntor de CA de la diferencia principal: la diferencia entre los dos es destruir el arco encendido. Como el intercambio de cada ciclo tiene cero, cero en el cero fácilmente extinguido, y el interruptor DC no es cero, el apagado del arco puede ser pobre, por lo que para agregar la instalación de arco nominal. En general, es DC arco duro, y el cambio de cero, arco fácilmente.


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code