Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
La composición de la estructura del motor de corriente continua Brushless Magnet

El motor de CC sin escobillas de imán permanente se compone de un cuerpo principal y un motor, y es un producto típico de mechanotronics. En el devanado del estator del motor, se adopta una conexión en Y simétrica trifásica, por lo que es similar al motor asíncrono. Además, el motor tiene un sensor de posición para detectar la polaridad del rotor. El controlador se compone de un dispositivo electrónico de potencia y circuitos integrados, y las principales funciones son:

1.Se reciben la señal de arranque, parada y frenado del motor, para controlar el arranque, detener y frenar bien el motor.

2. La señal del sensor de posición y la señal de inversión positiva se reciben para controlar el encendido y apagado de cada tubería de potencia del puente inversor, de modo que se pueda generar el par continuo.

3.Recibir la señal de realimentación de velocidad y la instrucción de velocidad, y al mismo tiempo, ajustar y controlar la velocidad.

4. Proporcionar la protección y visualización necesarias, etc.

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code