Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
El trabajo principio de dos motores de imán permanente diferentes DC desaceleración

Ahora el Motor de desaceleración de DC de imán permanente se divide en motor de CC sin escobillas de imán permanente y cepillo del imán permanente motor de la C.C., entonces los dos principio de funcionamiento de Motor de desaceleración de corriente continua de imán permanente y la estructura básica que, hay áreas de ventajas excepcionales, según sus propias ¿Cuáles son las características de los equipos de la planta, que tipo de corriente que el producto de la máquina? Un siguiente para su análisis:

Motor de desaceleración DC imán permanente, junto con el rápido desarrollo de la tecnología de control electrónico y tecnología material de imán permanente, motor sin cepillo de la C.C. del imán permanente gradualmente madura. Ya que se utiliza como un motor impulsor en vehículos eléctricos, puede satisfacer mejor los requisitos de rendimiento de los vehículos eléctricos, la ventaja de precio es evidente, así que pronto se convirtió en el motor del vehículo eléctrico ideal.

En el tradicional motor de la C.C. desarrollado sobre la base de motor DC sin escobillas de imán permanente, la estructura de los dos son básicamente las mismas, la diferencia es que el bobinado de inducido del motor DC sin escobillas de imán permanente se coloca en el estator, que es similar al motor de CA de la bobina, mientras que el general uso de forma polifásica, que actualmente es la aplicación de más de tres fases; el rotor de imán permanente y el uso de conmutación electrónica, campo de magnético del estator y la interacción de campo magnético del rotor entre el par electromagnético.

Según la forma del imán permanente y la estructura del circuito magnético, la forma de onda del campo magnético aire gap tiene onda cuadrada, onda trapezoidal, sinusoidal tres, la forma de onda EMF trasero correspondiente al mismo. Generalmente, la parte posteriora EMF es un motor síncrono de la onda de seno motor imán permanente llamado.

Brushless DC motor composición consta de tres partes. La estructura del rotor es saliente e incrustado en dos y hecho del material del imán permanente. La armadura en el estator es opuesto el motor DC sin cepillo del imán permanente, por lo que tiene un campo magnético giratorio y un inducido fijo.

Trabajos de Motor de desaceleración de corriente continua de imán permanente estator motor cepillo está equipado con un poste principal fijo y un cepillo, el rotor está equipado con conmutador y las bobinas de armadura. Fuente de alimentación a través de la escobilla y el conmutador en la armadura de la bobina, dando por resultado actual, la armadura la armadura actual generada por el campo magnético y la interacción del campo magnético principal para producir torque electromagnético, la rotación del motor para conducir la carga. Debido a la presencia de escobillas y conmutadores, la estructura del motor del cepillo es complejo, la confiabilidad es pobre, la culpa es grande, la carga de trabajo de mantenimiento es grande, la vida es corta y la chispa es fácil producir interferencias electromagnéticas.

En la parte fija de la escobilla DC motor tiene un imán, aquí llamado el polo principal; parte fija de la escobilla. La parte giratoria tiene un núcleo de anillo y una bobina herida alrededor de la base toroidal.

Como el motor del cepillo en el diseño de la mejora, no hay reducción del engranaje, puede alcanzar de poco ruido, bajo costo. En la actualidad, muchas bicicletas eléctricas de bajo costo ampliamente utilizados en este motor. Pero el par del motor es pequeño carga capacidad pequeña y pobre, el uso de más consumo de energía, todavía utilice el cambiador de la cepillo mecánico, es el problema de la vida útil del motor ha aún no se ha resuelto, por lo que las bicicletas eléctricas de gama alta no utiliza este tipo de motor.

El principio de funcionamiento y la estructura de los dos tipos de motores son como se describe anteriormente y puede aplicarse el principio de funcionamiento de los dos tipos de motores para el uso de bicicletas eléctricas, pero el rendimiento será diferente, los clientes en la elección de productos , Se puede basar en el desempeño de dos tipos de máquina actual en los dos tipos de motores para elegir el motor adecuado para desempeñar el apropiado papel.


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code