Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Cuál es el efecto de la temperatura en el motor permanente de la desaceleración de DC del imán

Con el motor de la industria manufacturera de vez en cuando para llevar a cabo, Permanent Magnet DC Deceleration unidad de la capacidad del motor aumenta de vez en cuando, el funcionamiento de la pérdida de volumen de la unidad también se incrementa generalmente, el aumento de temperatura causado por el problema más prominente, Vida y operación La fiabilidad ha traído serio impacto.

La temperatura aumenta, el motor de desaceleración de DC de imán permanente es la capa de aislamiento de bobinado o la vida del bobinado se acorta, se reduce la densidad magnética del imán permanente y la desmagnetización del imán permanente y la precisión eléctrica es causada por el calor Encogimiento, y el cambio de los parámetros eléctricos causados por el cambio de temperatura es causado. Debido a varias razones, sujeto a restricciones especiales del entorno operativo, la medición directa de la temperatura de las partes del motor será un cierto grado de dificultad. Por lo tanto, es importante calcular la temperatura del motor para su diseño y optimización.

Problema de temperatura es un imán permanente Motor de deceleración DC en el proceso de un problema no puede ser ignorado, por lo tanto, el proceso de trabajo del operador no sólo para controlar la temperatura del motor, sino también controlar el mantenimiento de este conocimiento.

Breve introducción a la desaceleración de DC de imán permanente Cepillo de motor y diferencia de motor sin escobillas.

La diferencia principal entre ellos es que los devanados de campo del Motor de Desaceleración de DC de Imanes Permanentes son reemplazados por imanes permanentes.

Motor de deceleración de DC de imán permanente: es uno o más imanes permanentes para establecer un campo magnético del motor de CC, su rendimiento y corriente de excitación constante de su motor de excitación de CC similar al voltaje de inducido puede ser cambiado por una velocidad conveniente. En comparación con el motor de CC, tiene las ventajas de un volumen pequeño, alta eficiencia, estructura simple y bajo contenido de cobre. Es el tipo principal de motor de CC de baja potencia.

Cepillo de imán permanente Motor de corriente continua: El motor del cepillo se monta en el estator con un polo principal fijo y un cepillo, el rotor está equipado con bobinados de armadura y conmutador. DC a través del cepillo y el conmutador en el bobinado de la armadura, lo que resulta en la corriente de armadura, la corriente inducida por la interacción del campo magnético con el campo magnético principal para producir el par electromagnético, el motor de la carga de la correa de rotación. Debido a la presencia de cepillos y colectores, la estructura del motor del cepillo es compleja, la fiabilidad es pobre, la falla es grande, la carga de trabajo de mantenimiento es grande, la vida es corta y la chispa es fácil de producir interferencia electromagnética.


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code