Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Método de Motor de imán permanente continua desaceleración de cableado

Imán permanente DC deceleración del Motor para proporcionar una velocidad más baja, mayor será el esfuerzo de torsión para nuestras vidas ha traído comodidad, así que para que todo el mundo en la instalación del tiempo relativo para salvar las siguientes para todo el mundo presentar su método de cableado, espero Usted puede agarrar.

1, Motor de la desaceleración del CC de imán permanente entrada de energía, línea gruesa rojo para el positivo, negro línea de suministro para la negativa, fino naranja línea de alimentación para cerradura eléctrica.

2, la fase del motor (u, v, w de salida), la línea amarilla rugosa U, la línea verde áspera es V, la línea azul gruesa es w el.

3, la entrada de señal, fina línea roja para la fuente de alimentación V + 5, bien verde para la entrada de señal de mango, fina línea negra para la línea de tierra.

4, máquina de Hall (A, B, C de entrada), fina línea roja para el + 5 V fino negro línea de alimentación de la línea de tierra, fina línea amarilla, fina línea verde B, línea azul fina C.

5, el sensor, fina línea roja para la fuente de alimentación V + 5, línea negra fina para la línea de tierra, línea verde fina para la entrada de señal del sensor.

Arriba está la desaceleración DC de imán permanente Motor relacionados con conocimiento, espero que podemos recordar, en el uso futuro de la ayuda, si hay otras preguntas recepción a investigar, que esperamos su visita!


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code