Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Condiciones de trabajo del motor de corriente continua para el disyuntor

Disyuntores Los motores de corriente continua incluyen interruptores de neutro (NBS), interruptores de puesta a tierra de bus de neutro (NBGS), disyuntores de circuitos conmutados de circuito metálico (MRTB), disyuntores de circuito conmutado por tierra (ERTB).

Motor AC / DC para disyuntor con rendimiento de limitación de corriente de clase superior, puede proteger con precisión la protección de relé, dispositivos automáticos de sobrecarga, cortocircuito y otros peligros. AC / DC Motor para disyuntor con el límite de corriente, la ventaja de la capacidad de supresión de arco, después de un gran número de pruebas científicas exhaustivas, puede lograr 3000Ah el siguiente sistema de DC en la pantalla principal (sub), pantalla de protección, pantalla de relé entre la selectividad total proteccion.

Motor AC / DC para el interruptor con un arco especial, el sistema de limitación de corriente, puede romper rápidamente la corriente de falla del sistema de distribución de corriente continua, de modo que la diferencia de nivel con una gran cantidad de mejora. Motor AC / DC para el disyuntor Especialmente para el sistema de CC de la ingeniería de la energía en la pantalla de la prueba y la pantalla de la separación entre el salto y otros accidentes, la serie tiene funcionamiento excelente, evitar el fracaso antedicho. AC / DC Motor para los productos del interruptor de circuito con las características del mismo nivel de productos similares en el país y en el extranjero el mejor.

Las condiciones de trabajo

1, la altitud del sitio de instalación no excede 2000m;

2, la temperatura del aire ambiente no es superior a +40 ℃ no inferior a -5 ℃; Y el promedio de 24 horas no excede de +35 ℃ (excepto para órdenes especiales)

3, la instalación de la humedad relativa del aire. La temperatura máxima de + 40 ℃ no excede de 50 [%], a una temperatura más baja puede permitir una mayor humedad relativa, por ejemplo, 20 ° C hasta 90 [%]. Deben tomarse medidas especiales para la condensación ocasional de los cambios de temperatura secos.

4, en el aire sin explosión de medios peligrosos y no lo suficiente para corroer el metal y dañar el aislamiento del gas y el polvo conductivo lugar.

5, no hay lluvia y la invasión de nieve del lugar.

6, nivel de contaminación es 3.

7, la categoría de instalación: la categoría de instalación del circuito principal del disyuntor es Ⅲ, no conectada al circuito principal del circuito auxiliar y la categoría de instalación del circuito de control para el Ⅱ


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code